Archivo - Bizi Zaragoza | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El Gobierno de Zaragoza ha resuelto la solicitud presentada en su momento por el concesionario de Bizi Zaragoza, Clear Channel España, en la que se exponían las pérdidas económicas generadas en ese contrato -que incluye tanto la gestión del Bizi como de diversos soportes publicitarios y marquesinas- derivadas de la situación provocada por la pandemia COVID-19 y de las medidas adoptadas para combatirlo.

En concreto el desequilibrio deriva de la suspensión acordada del servicio entre el 18 de marzo de 2020 y el 27 de abril de 2020, así como los días festivos sin servicio que mediaron entre los días 27 de abril y el 24 de junio de 2020, fecha de la reanudación total del servicio.

El desequilibrio generado se ha cuantificado en la cantidad de 201.456,02 euros. Para compensar esta situación, el Gobierno ha aprobado la ampliación del plazo de duración de este contrato por un periodo de 136 días.

Esto significa en la práctica su ampliación hasta el día 23 de agosto de 2022, inclusive, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.