Archivo - El comisario jefe de los Mossos d' Esquadra, Josep Maria Estela | Kike Rincón - Europa Press

TW
0

El comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Maria Estela, ha asegurado estar «trabajando juntos» dentro del cuerpo ante las acusaciones de división en el seno de la policía catalana.

Lo ha manifestado en un comunicado interno de este miércoles al que ha tenido acceso Europa Press, después de que 'El País' avanzara que Estela exigió a la Conselleria de Interior el cese a su segundo, Eduard Sallent, al afearle deslealtad, pese a que Interior no lo confirma.

«Seguimos trabajando juntos y demostrando en el día a día nuestra profesionalidad y mejorando nuestro servicio a la ciudadanía», ha conminado al conjunto de agentes, y ha considerado que los Mossos están en una etapa llena de oportunidades.

En esta línea, ha reivindicado que cuenta con el apoyo de la dirección política y policial en el impulso de nuevos proyectos, entre los que ha destacado la transformación digital, la feminización de la policía o la entrada de nuevos agentes.

«Podéis estar seguros de que sin el apoyo del Conseller, de su equipo de trabajo y de la Jefatura no habría podido impulsar todos estos proyectos que necesita nuestro cuerpo», ha zanjado.