Archivo - Fachada del Museo Casa de los Tiros, en imagen de archivo | Junta de Andalucía

TW
0

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, clausura la duodécima edición del ciclo 'Poesía en el Jardín' en el Museo Casa de los Tiros con la lectura poética de Juan Carlos Friebe acompañado del músico Manu Ferrón.

Esta iniciativa, organizada por el Centro Andaluz de las Letras y el Ateneo de Granada, que tiene el objetivo de convertir a la ciudad de Granada en punto de encuentro para los amantes de la poesía durante el mes de septiembre ha llenado las cuatro veladas literarias que se han celebrado a lo largo del mes de septiembre, según ha detallado la Junta en una nota este lunes.

A lo largo de estas cuatro semanas han pasado por 'Poesía en el Jardín' Sara Toro acompañada de los músicos Nicolás Medina y Walter Sabolo; y Carlos Catena acompañado por Julián Segovia y por Manu Clavijo.

Este martes 27, a las 21,00 horas el Jardín del Museo Casa de los Tiros acogerá la última actividad cultural para la que ya no quedan invitaciones.

Por el ciclo, puesto en marcha en 2011, han pasado casi 7.000 personas que se han acercado hasta el jardín del Museo Casa de los Tiros, un espacio patrimonial y cultural, donde pervive el recuerdo de autores del siglo XX, que dejaron sembrado algún árbol que aún hoy recuerda al visitante su paso por el inmueble.