Punto de la AP-4 donde se ha registrado el accidente con dos muertos y dos heridos a la altura de Lebrija (Sevilla) | 112 Andalucía

TW
0

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos registrada en la madrugada de este lunes en la autopista AP-4 a su paso por la localidad sevillana de Lebrija, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron sobre las 03.15 horas de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la AP-4 en sentido Cádiz.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Mantenimiento de Carreteras y Centro de Emergencias (CES) 061.

Los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de dos personas, de las que no han trascendido sexo ni edad, en el lugar del accidente.

Además los Bomberos han excarcelado a los dos ocupantes del turismo que se encontraba parado y que han resultado heridos. Han sido evacuados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).