Archivo - Coche de la Policía Nacional | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas a raíz de una inspección realizada en un local clandestino dedicado a la prostitución y situado en el centro de Castelló. Los cuatro responsables han sido detenidos como presuntos autores de delitos relativos a la prostitución y blanqueo de capitales, además de cinco de las mujeres, que fueron detenidas por encontrarse en situación irregular en España.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, tras una información obtenida gracias a la colaboración ciudadana, se comenzaron las investigaciones sobre el local y se observó la afluencia de clientes y mujeres, las cuales, no eran siempre las mismas, sino que eran cambiadas cada cierto tiempo. El transporte de estas mujeres era llevado a cabo por varios hombres que las acompañaban en todo momento.

Por estos hechos se procedió a realizar una inspección en el local con el fin de establecer las condiciones de estas personas, así como poder sancionar los delitos reflejados.

Finalmente, se ha procedido a la detención de cuatro personas por delitos relativos a la prostitución, blanqueo de capitales y a cinco más por infracción a la Ley de Extranjería.