23/09/2022 Los pasteleros Oriol Balaguer, Eric Ortuño, Christian Escribà y Pol Escribà, con su pastel de las fiestas de La Mercè de Barcelona. POLITICA ESPAÑA EUROPA CATALUÑA ESPAÑA EUROPA EUROPA CATALUÑA BARCELONA ESPAÑA ECONOMIA L'ATELIER | L'ATELIER

TW
0

Los pasteleros Eric Ortuño (de L'Atelier), Oriol Balaguer (de Oriol Balaguer) y Pol Escribà y Christian Escribà (de Escribà) se han unido para crear un pastel por las fiestas de La Mercè, patrona de Barcelona, en una tarta coronada con el escudo de la ciudad y que evoca «el espíritu de alegría que inunda las calles de la capital catalana por su gran fiesta», informan en un comunicado.

Lo ofrecen desde este viernes hasta el lunes en sus establecimientos de la ciudad, en una caja decorada con una foto de uno de los 'dracs' del Bestiari de Barcelona, y en una edición limitada y por encargo.

Es un disco de galleta y mantequilla con una mousse de chocolate negro del 70% de cacao, sobre una estructura adornada de lionesas de nata, trufa, chocolate y frambuesa, con una corona de chocolate con peta zeta y el escudo de la ciudad.