Archivo - Lluvias en València | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

La lluvia se asomará este viernes por la Comunitat Valenciana y permanecerá durante todo el fin de semana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta jornada habrá intervalos nubosos y baja probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales por la mañana en zonas del litoral. Por la tarde el cielo tenderá a nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que serán menos probables en el sur de Alicante y fuertes en zonas de Castellón y Valencia.

Se espera viento variable flojo que tenderá al mediodía a componente sur con intervalos de moderado por la tarde en el litoral, han informado las mismas fuentes.

Las temperaturas mínimas no sufrirán hoy cambios y las máximas subirán en Castellón y Valencia. Así, Alicante y València registrarán una mínima de 19ºC y una máxima de 27; y Castelló, de 18 y 27ºC.

Mañana, sábado, se esperan chubascos y tormentas localmente fuertes durante la segunda mitad del día; y el domingo habrá cielo nuboso con precipitaciones. No se descarta que las lluvias sean localmente fuertes.