Imagen de recurso de coche policial | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

El Juzgado de Instrucción número 1 de Alcoy (Alicante), en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza para la mujer de 42 años detenida el pasado martes por la muerte de su madre, de 65, en este municipio.

La mujer queda investigada en una causa abierta por un delito de homicidio/asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

La detención de la presunta autora de los hechos se produjo en una vivienda de la localidad alicantina de Alcoy, donde ella misma abrió voluntariamente la puerta a los efectivos y confesó ser la autora del crimen, cometido el mismo martes.

El aviso lo dio otra hija de la víctima, que alertó en una llamada a la Policía de que su hermana, quien al parecer tiene problemas psicológicos y residía temporalmente con la madre, la había matado tras una discusión.

La víctima presentaba varias heridas inciso-contusas a la altura del pecho y un cinturón atado en el cuello, además de otras lesiones físicas.