Archivo - Imagen de archivo de una SAMU | CICU

TW
0

Una mujer de 46 años ha fallecido este lunes al colisionar dos coches en Crevillent (Alicante), en la carretera de la Estación, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

A las 7.15 horas, el CICU ha recibido el aviso del accidente y ha movilizado hasta el lugar a una unidad del SAMU. A su llegada, el equipo médico del SAMU ha realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación a una mujer de 46 años, pero no ha habido respuesta ya que había fallecido.

Por otro lado, el SAMU asistió a cuatro heridos al colisionar dos coches en Alicante, en la madrugada del sábado al domingo en la A-70, a la altura del kilómetro 14, en el término de Alicante. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de SVB y otra del SAMU.

Los servicios médicos asistieron a cuatro hombres heridos, todos ellos presentaban policontusiones. Un hombre de 42 y otro de 47 años fueron evacuados al General de Alicante mientras que los otros dos heridos, un hombre de 47 años y otro de 51, fueron trasladados al hospital San Juan.