17/09/2022 La presidenta de la Comunidad de Madrid y de los populares madrileños, Isabel Díaz Ayuso, interviene en la celebración de la XXV Interparlamentaria Popular en el Hotel Beatriz, a 17 de septiembre de 2022, en Toledo, Castilla La Mancha, (España). En este cónclave con el lema 'A la altura de un gran país' se confeccionará el programa electoral del Partido Popular (PP) de cara a las próximas elecciones. POLITICA Gustavo Valiente - Europa Press | Gustavo Valiente - Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este lunes que el PSOE tiene «muy poco que hacer» en Madrid y que su resultado será «más o menos el mismo» con cualquier candidato.

«No sé en realidad qué van a hacer porque es cierto que hay un baile de nombres como cada cuatro años cuando hay elecciones en Madrid y yo creo que, en definitiva, el resultado va a ser más o menos el mismo», ha señalado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press.

Noticias relacionadas

Ayuso ha sostenido que en la región «la forma de vida» y la «forma de entender las dificultades» es «distinta al socialismo, en concreto al de Pedro Sánchez», por lo que «hagan lo que hagan» en la Comunidad «la vida es de otra manera, funciona diferente». Así, ha censurado que impongan «apagar escaparates» y «cerrar ilegalmente Madrid» así como que intenten imponer «mediante decreto y multa las cosas».

«Somos un contrapeso a esas políticas y por tanto el PSOE tiene muy poco que hacer en Madrid», ha remarcado la presidenta de la jefa del Ejecutivo autonómico.