TW
0

Siete consejeros del Gobierno andaluz comparecerán esta semana en comisiones del Parlamento andaluz para presentar sus prioridades y líneas de actuación para la nueva legislatura.

Hace dos semanas ya comparecieron en comisión los otros seis consejeros que componen el nuevo Gobierno andaluz, donde hay un total de trece titulares de consejerías.

Las nuevas comparecencias se producirán el martes, miércoles y jueves, a petición propia y de los grupos de PP-A, PSOE-A, Vox y Por Andalucía.

El martes comparecerá en comisión el consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos; el miércoles, los consejeros de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco; de Salud y Consumo, Catalina García, y de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, y el jueves los de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz; de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, y de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo.

En la segunda semana de septiembre ya lo hicieron los consejeros de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco; de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal; de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela; de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo; de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, y de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López.