16/09/2022 FeriaZaragoza.- BDZ reunirá a más de mil asistentes en la capital aragonesa en torno al blockchain y las criptomonedas. La tecnología blockchain, la criptoeconomía, el metaverso, los NFTs y las finanzas descentralizadas tendrán un especial protagonismo POLITICA FERIA DE ZARAGOZA | FERIA DE ZARAGOZA

TW
0

La tecnología blockchain, la criptoeconomía, el metaverso, los NFTs y las finanzas descentralizadas tendrán un especial protagonismo
durante el próximo mes de octubre en la capital aragonesa con la celebración de BDZ, Blockhain Expo & DeFi Congress, que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos. y reunirá a más de mil asistentes.

Se trata de un evento único en Europa dedicado a Blockchain, Web3 y finanzas descentralizadas. BDZ está generando importantes expectativas y continúa el desarrollo de una agenda que engloba a más de 50 ponentes confirmados, interesantes mesas de debate, charlas
y ponencias, ha señalado Feria de Zaragoza en una nota de prensa.

Entre las actividades para esta primera edición se encuentran las experiencias inmersivas de NFTs, el Metaverso, la realidad aumentada y la realidad virtual, para todos los asistentes que visiten el congreso y la zona expositiva.

Asimismo, BDZ ha convocado a un gran número de líderes expertos en Blockchain, criptoeconomía, finanzas descentralizadas y otras tecnologías del ecosistema Fintech, quienes se reunirán para compartir con los profesionales de diferentes sectores, así como con los particulares interesados, sus experiencias, casos de éxito y conocimientos en la aplicación de dichas tecnologías.

Esta primera edición, coorganizada por BlockchainAragon, contará con más de 20 patrocinadores, con Tutellus y Bitbase - OuterRing como principales, además del apoyo de diversas Administraciones Públicas y de entidades sectoriales relevantes: Dextools, EOS Foundation, Chainalysis, Bitgo, Qredo, Polygonal Mind, Deusens, Rungie y art.army, todas ellas pioneras en el ecosistema Blockchain, DeFi y Web3.

De este modo, BDZ se presenta como el lugar de encuentro en el que transmitir conocimiento, servir como plataforma de negocio, establecer relaciones profesionales, sumar sinergias y conocer tendencias, respondiendo así a las necesidades del mercado.

En la página web de 'www.bdzevent.com' es posible conocer el programa completo del congreso, así como las entradas disponibles para la venta, con condiciones especiales.