Archivo - Imagen de dos agentes de la Policía Local de València por la ciudad. | POLICÍA LOCAL VALÈNCIA

TW
0

Agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítimo de la Policía Local de València han detenido a dos hombres de 37 y 61 años por un presunto delito de amenazas hacia una vecina a la que, al parecer, agredieron, insultaron y amenazaron en el pasado.

Los hechos han ocurrido a raíz de una llamada al 092 que alertaba de que dos personas estarían amenazando a una mujer, llamando de forma insistente al timbre de su domicilio reclamando hablar con ella, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En ese momento, la mujer se asomó al balcón para tratar de ver a las personas que habían llamado, por «temor» a las agresiones e insultos que había sufrido en el pasado por parte de estos mismos individuos. De hecho, la mujer prácticamente no se atrevía «ni a salir a la calle», han apuntado las mismas fuentes.

Al parecer, los hombres habían acudido al domicilio de la víctima para recriminarle las citaciones judiciales que ambos habían recibido por las amenazas que habían proferido a la mujer en el pasado, así como para pedirle «explicaciones» al respecto.