El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, este viernes en la sede de Acció | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, ha defendido «la estabilidad» del Govern y su vocación para gobernar, para afrontar las dificultades y los actuales momentos de complejidad.

Lo ha dicho este viernes en declaraciones a los medios tras reunirse con las principales empresas extranjeras del sector del videojuego establecidas en Catalunya, en un encuentro en el que también ha participado el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

Torrent se ha hecho suyas las declaraciones de Aragonès de este jueves, en las que sostuvo que hechos como la aprobación de los Presupuestos de 2022 y acuerdos como el del catalán demuestran que el Govern tiene estabilidad.

«Suscribo las palabras del presidente Aragonès, que ayer manifestaba esta convicción de la estabilidad del Govern. El Govern gobierna, tiene muchos retos por delante y por tanto no prevemos otra cosa que no sea centrarse en trabajar», ha añadido Torrent.

Ha dicho que el conjunto del Govern, pero particularmente el departamento de Empresa y Trabajo, está muy focalizado a ayudar a las empresas del país, a ayudar al sistema productivo catalán y a los trabajadores «en momentos que tienen un alto grado de complejidad».