Archivo - Vehículo de la Guardia Civil (archivo). | 112

TW
0

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja (Alicante) al conductor de un vehículo que presuntamente atropelló a una joven, a la que causó lesiones graves, tras una trifulca en una conocida discoteca de la localidad.

El hombre, un vecino de Elche de 42 años, está acusado también de provocar heridas a tres personas más, un hombre y dos mujeres, en una pelea que tuvo lugar instantes previos al atropello en ese lugar. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien ha decretado su puesta en libertad, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado sábado 10 de septiembre, en los alrededores de una conocida discoteca de Torrevieja, donde dos hombres, un viandante y el conductor de un vehículo, supuestamente se enzarzaron en un discusión por un incidente de tráfico, que derivó en una agresión mutua entre ambos y que afectó además a dos amigas de uno de ellos que se encontraban en el lugar.

El conductor del vehículo presuntamente abandonó el lugar, atropelló a una de las mujeres y se dio a la fuga. Diversas patrullas de la Guardia Civil y de Policía Local de Torrevieja acudieron a la zona donde encontraron a una mujer tendida en el suelo que aludía haber sido atropellada por un vehículo.

Mientras los agentes iniciaron los actos de investigación necesarios para dar con el responsable del atropello, la víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Universitario de Torrevieja.

Los agentes dieron por concluidas las investigaciones el pasado miércoles y lograron la identificación del conductor y del vehículo, por lo procedieron a su detención.

El detenido, que carece de antecedentes policiales por hechos similares, ha sido presentado ante el Juzgado de uuardia de Torrevieja, quien ha decretado su puesta en libertad. El vehículo ha sido intervenido para su análisis y estudio y ha quedado a disposición de la autoridad judicial competente.