El equipo médico que trata al expresidente Jordi Pujol del ictus sufrido este lunes, en comparecencia ante los periodistas, a martes 13 de septiembre de 2022, en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, en Catalunya (España) | EUROPA PRESS - DAVID ZORRAKINO

TW
0

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol está consciente este martes pero el equipo médico que lo trata ve prematuro valorar las posibles secuelas del ictus que sufrió el lunes, por lo que esperarán 24-48 horas para hacer una valoración de su estado neurológico.

Noticias relacionadas

Así lo ha explicado en rueda de prensa el director del Servicio de Neurología del Hospital de Sant Pau de Barcelona, Albert Lleó, acompañado del resto del equipo médico.

Pujol, de 92 años, ingresó primero en el Hospital de Barcelona y después fue derivado al Hospital de Sant Pau por una alteración aguda del habla detectada cuando estaba en su despacho.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.