11/09/2022 La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, realiza la ofrenda a Rafael Casanova en nombre de la Diputación de Barcelona. La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha realizado este domingo la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en nombre de la corporación. CATALUÃ'A ESPAÃ'A EUROPA BARCELONA POLÍTICA EUROPA PRESS - LORENA SOPENA | EUROPA PRESS - LORENA SOPENA

TW
0

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha realizado este domingo la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en nombre de la corporación.

La también alcaldesa de l'Hospitalet de Llobregat, que no ha hecho declaraciones a la prensa, ha reclamado vía Twitter una Diada que sea una «fiesta de todos y todas».

«La Diada es la fiesta de todos y todas. Una celebración que nos debe unir y no separar, desde el respeto, la pluralidad y la convivencia. El consenso y el acuerdo son claves para afrontar juntos los nuevos retos y conseguir una Catalunya próspera y acogedora. ¡Feliz Diada!», ha dicho.