Archivo - Ambulancia Samur-PC, Madrid | EMERGENCIAS MADRID

TW
0

Un joven de 19 años y nacionalidad española resultó el viernes por la noche herido de un balazo en el pie recibido durante una palea en las fiestas de San Sebastián de los Reyes, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La víctima fue quien llamó al 091 a las 23:55 horas del día 2 tras salir de las fiestas, tomar el transporte público y acabar en la salida del Metro de Tribunal, en el centro de la capital. Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que trasladaron al herido leve en ambulancia desde la calle Fuencarral hasta la Fundación Jiménez Díaz, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El joven contó a los policías que resultó herido de bala de forma fortuita tras unas detonaciones de unas pistolas que se hicieron durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes y que no estaba implicado en ninguna reyerta. De hecho, no hubo más heridos en este incidente.

La Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid trata ahora de confirmar si realmente fue así o hubo una pelea con pistolas y los autores de los disparos. Tampoco se descarta que puede tratarse de un incidente entre bandas latinas, aunque todas las hipótesis están abiertas.

Además, la Policía Nacional también detuvo esa misma noche a siete personas tras una riña tumultuaria entre varios jóvenes y a otra persona por un delito de lesiones tras agredir a un individuo, ha detallado el diario 'El Mundo'.