El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz | Álex Zea - Europa Press

TW
0

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha criticado este lunes que el PSOE aún no haya pedido «perdón» por el caso de los ERE y que busque su «indulto» por algo que ha sido «gravísimo».

En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Sanz ha lamentado que desde el PSOE se trate de «justificar lo injustificable», como ha sido el caso de los ERE, y que incluso parezca en algunas ocasiones que se sienten «orgullosos» de lo ocurrido.

Sobre el indulto que ha solicitado la familia del expresidente de la Junta José Antonio Griñán, ha indicado que el indulto es una cuestión «difícil» de comprender, cuando aún no ha llegado la sentencia del Tribunal Supremo: «Parece que más bien se busca el indulto al PSOE con algo que ha sido gravísimo».

«El indulto es difícil de entender cuando el PSOE no reconoce lo ocurrido ni ha pedido perdón», ha recalcado el consejero, quien ha recordado que se han «perdido más de 800 millones».