Bomberos y Policía de Villaviciosa de Odón | EMERGENCICAS 112 COMUNIDAD DE MA

TW
0

Una mujer de 52 años ha resultado herida muy grave la mañana de este domingo al precipitarse con la bicicleta de montaña que conducía por un terraplén de ocho metros de altura en Villaviciosa de Odón.

El accidente se ha producido sobre las 11.11 horas en las proximidades de la calle Guadalhorce de la citada localidad, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer transitaba con una bicicleta de montaña por una senda en el campo cercana a la zona cuando, por causas que están siendo investigadas, se ha precipitado por un terraplén de unos ocho metros de altura.

Noticias relacionadas

Como consecuencia de la caída, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una posible fractura de base de cráneo. Además, cuando los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar, se encontraba inconsciente.

Tras ser estabilizada en el lugar, ha sido rescatada por efectivos de dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que la han izado con una grúa de un helicóptero del Grupo de Rescate en Altura (GERA) para trasladarla hasta otro helicóptero del Summa-112.

Finalmente, ha sido evacuada hasta el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ha quedado ingresada con pronóstico muy grave.

En los trabajos también han intervenido agentes de la Policía Local, efectivos de Protección Civil de la localidad y personal de socorro y emergencias de Cruz Roja Comunidad de Madrid.