Archivo - Avión de Air Nostrum | AIR NOSTRUM

TW
0

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, recupera a partir del próximo domingo 4 de septiembre la ruta Valencia-Barcelona, un enlace que fue suspendido en marzo de 2020 con motivo de la pandemia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con ocasión de esta nueva apuesta de la compañía por la conectividad aérea de las comunidades autónomas vecinas, Air Nostrum ha programado cuatro frecuencias semanales durante toda la temporada de invierno, hasta marzo. La operativa se realizará con reactores CRJ1000 de 100 plazas.

Los horarios permitirán a los pasajeros viajar desde la ciudad condal a Valencia a las 8.05 horas los martes y jueves y regresar el mismo día, si así lo desean, en el vuelo de Vueling de las 15.25 horas.

Desde Valencia se podrá volar a la Ciudad Condal los lunes a las 9.00 horas y los martes y jueves a las 9.35, y regresar a Valencia esos mismos días con Vueling a las 17.15 horas.

Aparte de estos horarios especialmente diseñados para dar servicio al tráfico de negocios entre semana, el vuelo de los domingos Barcelona-Valencia con salida a las 22.40 horas ha sido concebido con el objetivo de ofrecer una «buena opción turística» para aquellos clientes que opten por pasar un fin de semana prolongado en Barcelona.

Adicionalmente, esta ruta va a permitir enlazar con 65 destinos del Grupo Iberia y de la alianza Oneworld desde el aeropuerto del Prat (5 de largo radio, 39 de media distancia y 21 domésticos). Los vuelos están disponibles desde 77 euros ida y vuelta en los canales de venta habituales de la compañía y en www.iberia.com.