Imagen de un corredor delante de uno de los toros en el quinto encierro de las fiestas del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes | AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE

TW
0

El quinto encierro de las fiestas del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes se ha desarrollado sin incidencias de importancia a pesar de ser el más rápido de los celebrados hasta ahora.

Los servicios médicos solo han tenido que atender a seis corredores por caídas. El encierro ha tenido una duración en la manga de un minuto y cuarenta y cinco segundos, dos minutos y cinco segundos hasta que ha entrado la manda en los corrales.

Noticias relacionadas

Este miércoles 31 de agosto se ha vuelto a registrar una importante participación con 3.200 espectadores y 1.300 corredores. La manada de la ganadería de Fuenterroble se ha disgregado, con dos toros por delante, uno suelto y otro que corría con los bueyes, lo que ha dado más posibilidades de realizar buenas carreras, especialmente en la calle Postas.

El responsable de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes, Pedro Martínez, ha confirmado que el balance de incidencias ha sido positivo, puesto que los servicios sanitarios solo han tenido que atender a seis corredores por lesiones producidas en caídas.

Los toros que han participado en el encierro de hoy se destinarán a la segunda clasificatoria del XXV Concurso de Recortes, que se celebrará a las 21 horas, en la Plaza de Toros de la Tercera.