Calle Sepúlveda, 86 en Madrid | Guillem Picó - GOOGLE MAPS

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 63 años y su hijo de 27 tras una violenta pelea y agresión mutua con armas blancas en su vivienda del madrileño barrio de Puerta del Ángel, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los agentes fueron alertados por los vecinos a las 21.45 horas del pasado viernes y llegaron al piso, en la calle de Sepúlveda 86, en el distrito de Latina. Al llegar, los agentes comprobaron que ambos estaban heridos.

Noticias relacionadas

El más grave era el padre, que presentaba una herida penetrante de arma blanca en la espalda, por lo que fue atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado grave. Por su parte, el hijo presentaba cortes en las manos y diversas lesiones menores, por lo que fue evacuado leve al Hospital 12 de Octubre, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Ambos quedaron detenidos acusados de un delito de maltrato en el ámbito familiar y otro de lesiones. Ambos son de nacionalidad peruana y tenían antecedentes policiales.