Imagen de la predicción meteorológica para este miércoles en la Comunitat Valenciana. | AEMET

TW
0

La Comunitat Valenciana espera de nuevo este miércoles, tras las precipitaciones registradas este martes en distintos puntos de este territorio, chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, la predicción para esta jornada señala que se esperan en el interior de la mitad norte y por la tarde chubascos y tormentas sin descartar que sean localmente fuertes.

Por lo que respecta a las temperaturas máximas, la Aemet apunta que serán significativamente altas en los litorales de Valencia y del sur de Alicante, donde irán en ascenso mientras que en el resto de la autonomía no registrarán cambios. Las mínimas estarán en ascenso.

Noticias relacionadas

Este miércoles habrá en la Comunitat Valenciana intervalos nubosos con nubes medias y altas por la mañana, con probabilidad de chubascos y tormentas dispersos, y nubosidad de evolución diurna a partir del mediodía.

Así, en el interior por la tarde se prevén chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes en la mitad norte, extendiéndose hacia el litoral con menor intensidad y de manera más dispersa.

En el litoral soplará viento del sur y suroeste flojo a moderado y en el resto del territorio, viento de componente oeste flojo, como recoge la predicción meteorológica.