Cartel del programa Musikauzo del Ayuntamiento de Bilbao | AYUNTAMIENTO DE BILBAO

TW
0

El programa MusikAuzo de Bilbao ofrecerá a lo largo del mes de septiembre una docena de actuaciones «a ritmo de rock, folk, blues, jazz o tango» en los distintos distritos de la capital vizcaína. La iniciativa busca «acercar el talento local al gran público» desde los escenarios ubicados en diversos barrios, según ha explicado el Ayuntamiento.

MusikAuzo se retomará este sábado, 3 de septiembre, en la Plaza de la Encarnación (Atxuri) con un concierto de Ziztada&Rlantz, un joven dúo de reggae-dub que hará un recorrido por sus temas, basados en «letras alternativas y reivindicativas con un marcado enfoque social».

A esta actuación, le seguirán hasta el 25 de septiembre las de otras bandas locales como The Binilo's, La Tokokera, Bilboko Udal Txistulari Banda & Aitor Furundarena, Deep Sea Monk, Mississippi Queen, Peru Galbete, Leonardo Alonso, Antuxuna Ta Patx y Starblues Taldea.

Los conciertos, de carácter gratuitos, llevarán a los barrios de Bilbao estilos tan diversos como el rock alternativo, folk, reggae, soul, jazz, blues, samba, pop, tango, funk o rock'n'roll.