El concejal de Deportes, Carlos Aranda, detalla las novedades de la próxima temporada de la piscina municipal de Teruel | AYUNTAMIENTO DE TERUEL

TW
0

La piscina climatizada de Teruel abrirá sus puertas para la nueva temporada el próximo jueves, 1 de septiembre, con unos horarios ampliados y sin la necesidad de reservar plaza previamente.

Las instalaciones permanecerán disponibles al público de 07.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, y de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas los sábados.

El concejal de Deportes de la localidad, Carlos Aranda ha indicado que el horario entre semana se caracteriza por prolongarse hasta las 22.00 horas de manera ininterrumpida.

«En otras temporadas, el tramo de 16.00 a 19.00 horas se destinaba exclusivamente a cursos y entrenamientos de clubes a causa de las restricciones COVID-19, pero este año todos los turolenses podrán disfrutar la piscina en el horario que mejor se adapte a sus necesidades», ha detallado.

Aranda también ha incidido en que ya no será necesario reservar plaza para utilizar la piscina, puesto que las restricciones de aforos impuestas durante la pandemia ya no están vigentes. Además, desde octubre a marzo, esta instalación deportiva podrá disfrutarse los domingos de 09.00 a 14.00 horas.