Archivo - Imagen de archivo de Ricardo Sánchez. | JUNTA DE ANDALUCÍA

TW
0

El diputado del PP por Sevilla en el Parlamento andaluz Ricardo Sánchez vuelve a ser el delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, cargo que dejó al ser incluido en las listas 'populares' para las pasadas elecciones autonómicas de junio, y, además, encabezará la lista 'oficial' para asumir la Presidencia del PP en la provincia de Sevilla, responsabilidad que ostenta ahora Virginia Pérez.

Noticias relacionadas

Fuentes del partido han confirmado a Europa Press que Sánchez --que tomará posesión como delegado este martes por la tarde y que hoy mismo formalizará su renuncia al escaño autonómico-- encabezará la lista que cuenta con el respaldo del presidente del PP andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de cara al congreso provincial del próximo 2 de octubre, tal como ha adelantado ABC en su edición de este martes.

La actual presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, se impuso en marzo de 2021 a la candidatura encabezada por el alcalde de Carmona (Sevilla), Juan Ávila, el nombre por el que apostaba la dirección andaluza. Lo hizo con un resultado de 1.176 votos frente a los 742 que cosechó el primer edil carmonense.