Archivo - Viviendas en La Barca en una imagen de archivo. | JUNTA DE ANDALUCÍA

TW
0

El PP de Jerez (Cádiz) ha destacado este domingo la nueva inversión de la Junta de Andalucía para mejorar viviendas en La Barca lo que, a juicio de los populares, supone «más compromisos cumplidos, más realidades y más buenas noticias del Gobierno de la Junta de Juanma Moreno» tras la adjudicación por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda de las obras de rehabilitación energética, mantenimiento y conservación del grupo de 44 viviendas en la Plaza María Auxiliadora de La Barca.

Noticias relacionadas

En una nota de prensa, la formación ha destacado asimismo que el Gobierno de Juanma Moreno «estuvo la legislatura anterior invirtiendo y atendiendo a Jerez» y que «ha comenzado esta nueva legislatura de la misma manera». El alcalde de La Barca, el popular Alejandro López, ha valorado de forma «muy positiva» que, «una vez más», la Junta vaya a invertir en esta Entidad Autónoma Local (ELA) y, «más concretamente, en materia de vivienda».

En este sentido, ha subrayado que la Consejería de Fomento y Vivienda «ha estado muy presente en La Barca esta legislatura con varias actuaciones importantes tanto en materia de vivienda como de carretera y el arreglo del Puente». «Nunca antes la Junta de Andalucía había invertido tanto en La Barca como ahora con el Gobierno de Juanma Moreno, y no sólo desde la Consejería de Fomento y Vivienda, sino permitiendo y ampliando la financiación directa a las ELA», ha señalado Alejandro López.