Archivo - Un helicóptero de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. | Eduardo Parra - Europa Press

TW
0

Un accidente de tráfico múltiple entre tres vehículos, dos turismos y una moto, ha dejado este domingo un herido grave en el municipio de los Santos de la Humosa, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.30 horas, momento en el que el centro de emergencias ha recibido una llamada avisando de un accidente de tráfico en el kilómetro 1 de la M-235.

Rápidamente Emergencias 112 ha derivado el aviso a la Guardia Civil y también al Suma112, quienes se han desplazado a las inmediaciones de la colisión y se han encontrado al motorista, un hombre de 42 años, con una fractura de húmero izquierdo, un neumotórax en el lado izquierdo y una fractura abierta de la rodilla derecha.

Noticias relacionadas

El equipo sanitario ha estabilizado a la víctima y la ha trasladado a en estado grave por un helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde se encuentra ingresada.

También, el Summa 112 ha atendido en la zona del accidente a la conductora de uno de los dos turismos implicados, que padecía de una fuerte crisis de ansiedad, pero no ha sido necesario su traslado y le han dado el alta en el mismo sitio.

Por su parte, Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido. Desde Emergencias 112 han indicado que la colisión no ha dificultado el tráfico ni han necesitado la actuación de Bomberos de la Comunidad de Madrid para desplazar alguno de los vehículos.