{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"source_ids":{},"source_ids_track":{},"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1,"effects":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false} | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

TW
0

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido en la Alcudia a un hombre como presunto autor de tres robos con violencia o intimidación y dos hurtos que acababa de salir en prisión por delitos similares.

Se trata de un hombre, de 34 años, con un amplio historial delictivo y una fuerte dependencia de las drogas que comete delitos para costear su adicción, que había abandonado recientemente la prisión tras cumplir pena por varios delitos similares, según ha indicado el instituto armado en un comunicado.

Además, una de las víctimas del robo, un repartidor de comida a domicilio, ya había sido agredida anteriormente por esta misma persona. El detenido le empujó cuando se encontraba en el interior de un portal y posteriormente le intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones para quedarse la recaudación.

Noticias relacionadas

Al parecer, también cometió un hurto al aprovechar el descanso de un trabajador de la construcción para acceder a sus pertenencias y hacer uso de su tarjeta de crédito. Y, en otra ocasión, fue sorprendido en el interior de un domicilio mientras trataba de sustraer varios efectos.

Finalmente, los agentes pudieron comprobar la participación del hombre, de nacionalidad española, en estos hechos delictivos y procedieron a finales del pasado mes de julio a su detención.

Las diligencias han pasado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carlet.