Metrovalencia amplía el servicio para facilitar el acceso al partido que disputan Valencia C.F. Y Atlético de Madrid | GENERALITAT VALENCIANA

TW
0

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ampliará el lunes 29 de agosto el servicio de Metrovalencia con motivo del partido de la tercera jornada de La Liga que disputarán el Valencia C.F. y el Atlético de Madrid a las 22.00 horas en Mestalla.

Metrovalencia ha previsto reforzar los servicios de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Desde la estación de Aragó, la más próxima al estadio, se accede a la línea 5 para llegar hasta Marítim-Serrería y hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con las líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà. En la misma estación, pero en línea 7, se ha previsto un tren adicional en dirección a Torrent Avinguda.

Asimismo, desde la estación de Facultats-Manuel Broseta los trenes circularán en línea 3 hasta Alboraia Peris Aragó y Aeroport, con posibilidad de enlazar con las líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà en dirección a Torrent Avinguda y Paterna.

Con motivo de las obras de renovación de vía que se llevan a cabo por parte de FGV, hasta el próximo 31 de agosto, en las líneas 1 y 3 los trenes circularán tras el encuentro hasta Alginet y Empalme en línea 1, y hasta Alboraia Peris Aragó en línea 3.

Respecto al tranvía, los pasajeros podrán desplazarse, tras el encuentro, desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch.

Los horarios se pueden consultar en la página web Metrovalencia y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y en la app oficial.