TW
0

Varias dotaciones de Bomberos trabajan en la extinción de un incendio de un depósito con una importante cantidad de litros de biodiel, que se encuentra al lado de otro tanque de gasolina en el Puerto de Bilbao. El fuego parecía estar controlado sobre las 21.15 horas, hora y media después de haberse producido, sin que haya habido víctimas.

Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a Europa Press, sobre las 19.45 horas se ha recibido el aviso de que se había producido un incendio en el Puerto de Bilbao, por lo que, de inmediato, se han activado los protocolos de seguridad.

Noticias relacionadas

Los Bomberos han trabajado, desde entonces, en sofocar el fuego que iniciado en el depósito de biodesel y vigilando el de gasolina ante el peligro que suponía. En principio, el incendio ha sido controlado, y varios recursos continúan en el lugar.

En prevención, se ha procedido a realizar cortes de tráfico alrededor de la zona, en especial en la N-644 y en la Autopista A-8, tanto en los accesos como en las salidas del puerto. La importante humareda provocada por el fuego se ha podido ver a varios kiómetros de distancia.