TW
0

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha instado a disfrutar «mucho» de las fiestas de Ejea de los Caballeros --su localidad natal-- y «sin otra limitación que el civismo» del que los ejeanos «disponen a raudales».

Lambán les ha pedido a los ejeanos que al igual que muestran «responsabilidad, entusiasmo y compromiso» el resto del año para hacer «grande» a Ejea, estos nueve días demuestren, también, la «grandeza, entusiasmo y compromiso en la diversión». Asimismo, les ha sugerido que esa actitud la mantengan en acoger a los que vengan de fuera con la «responsabilidad y hospitalidad que siempre nos caracteriza a los ejeanos».

Noticias relacionadas

En declaraciones a los medios de comunicación, Lambán ha subrayado que Aragón tiene el «mejor» circuito y calendario festivo de España, pero «todo el mundo entenderá que diga que las mejores de Aragón son las de Ejea», ha ironizado para agregar que el programa festivo es «fantástico».

Lambán ha comentado que aunque no todos los días y a todas las horas, pero tratará de estar con la gente de Ejea y con la alcaldesa, Teresa Ladrero, para confiar en que pueda estar a la altura de las circunstancias.

Al respecto, ha recordado que han sido dos años sin fiestas por la pandemia. «Eso un tipo como yo, de 65 años cumplidos, no lo había conocido jamás y pensar en un año sin fiestas era un imposible, pero desgraciadamente ha ocurrido y como el resto de la gente estoy ansioso de que estalle el chupinazo y adentrarme en unas jornadas, que para los ejeanos son placenteras, jolgoriosas e irrepetibles».