Archivo - Almería.- Sucesos.- Fallecida una mujer mayor en el incendio de madrugada de su vivienda en El Ejido | 112

TW
0

Dos edificios han sido desalojados por el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este sábado en la localidad de Cuevas de Almanzora (Almería), en el que no ha habido heridos, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Los servicios de emergencia evacuaron en prevención los dos edificios, con entre 50 y 80 personas, según ha indicado al 112 la Policía Local, si bien pudieron regresar, a excepción de los inquilinos de las dos viviendas afectadas por las llamas. Minutos antes de las 2,30 horas, la Policía dio aviso de un incendio en la calle Bella Dorita.

La Guardia Civil, también desplazada al lugar, indicó que ya se había desalojado un edificio, aunque el fuego se había propagado a otra vivienda próxima, por lo que iban a desalojarla también.

Efectivos de Bomberos del Levante sofocaron el fuego, que se había localizado en una vivienda antigua conjunta a otra nueva, viéndose más afectada la primera. Dos habitaciones quedaron calcinadas.