Archivo - Cipotegato de Tarazona | AYTO. TARAZONA

TW
0

La Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza ha establecido un dispositivo de seguridad con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tarazona, que comienzan este sábado 27 de agosto.

El dispositivo prestará servicio con el objetivo de garantizar en todo momento la seguridad ciudadana y del tráfico, prevenir cualquier hecho delictivo que pueda producirse, así como atender las incidencias que pudiesen darse durante las fiestas.

En el operativo participarán agentes de diversas especialidades y unidades a lo largo de la provincia de Zaragoza. Se contará con la presencia de personal de seguridad ciudadana de la compañía de Tarazona, Grupo de Reserva y Seguridad con base en Casetas (GRS), Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), Grupo Cinológico con canes especialistas en detección de drogas y explosivos, Unidad Aérea con base en Huesca y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha aconsejado que durante la celebración del Cipotegato no se porten objetos de valor que, con motivo de aglomeraciones, puedan ser elementos de sustracción sin que el propietario se percate de su hurto.

Asimismo, ha recordado que el alcohol y las drogas no son compatibles con la conducción de vehículos, y que en caso de ser víctima de un hecho delictivo se debe comunicar de inmediato a través del teléfono 062.

Durante el despliegue se trabajará en coordinación con la Policía Local de Tarazona y otros organismos, con la finalidad de dar respuesta eficaz e inmediata a las posibles incidencias.