Archivo - Hospital de Jerez. | JUNTA DE ANDALUCÍA

TW
0

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de los vigilantes de seguridad que prestan servicio en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera (Cádiz), han detenido a un hombre de 32 años de edad como presunto autor de los delitos de atentado contra la autoridad, amenazas graves, injurias y lesiones. El detenido insultó y amenazó, e incluso agredió físicamente, al personal sanitario que prestaba servicio en la área de Urgencias.

En una nota de prensa, la Policía ha relatado este jueves que el pasado 20 de agosto, sobre las 6,00 horas, se recibió una llamada desde el hospital para informar de que una persona había accedido al centro solicitando atención médica inmediata con una actitud «muy violenta» que derivó en la agresión a varias enfermeras y el enfrentamiento con el personal de seguridad, a los que se abalanzó tratando de agredirlos con patadas y puñetazos.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron al individuo reducido y esposado por los vigilantes de seguridad. Los policías nacionales se entrevistaron con el personal sanitario, usuarios y vigilantes de seguridad para recabar datos sobres los hechos.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Jerez de la Frontera donde permaneció en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y su traslado ante la Autoridad Judicial para la celebración de un juicio rápido.