25/01/2022 (I-D) El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez; el Diputado y Portavoz de Políticas Sociales de Más Madrid, Emilio Delgado; la portavoz del Grupo Parlamentario de Más Madrid, Mónica García; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López; el consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, durante una reunión en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a 25 de enero de 2022, en Madrid (España). Esta reunión se enmarca en la segunda jornada de encuentros que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene con los portavoces de los partidos con representación en la Asamblea regional. POLITICA Alejandro Martínez Vélez - Europa Press | Alejandro Martínez Vélez - Europ

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibirá el próximo martes en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid, con motivo del inicio del curso político.

Noticias relacionadas

Según ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado desde que comenzó la XII legislatura el pasado 18 de junio de 2021 es la tercera ocasión en la que la jefa del Ejecutivo autonómico mantiene encuentros con los representantes de las distintas fuerzas políticas en el Parlamento regional. La primera de ellas, el 6 de septiembre de ese mismo año, y la segunda el 24 y 25 de enero de 2022.

El portavoz socialista, Juan Lobato, ya le ha pedido este verano dos reuniones urgentes a la presidenta para que suspenda el proceso de concesión de la Ciudad de la Justicia, y para que explique cómo se van a adaptar al plan europeo de ahorro energético.