Accidente de tráfico en la A-5 en Madrid | EMERGENCIAS MADRID 112 COMUNIDAD

TW
0

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al conductor que supuestamente atropelló el domingo a un motorista en la A-5 y luego se dio a la fuga dejándole malherido, han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron a las 7.15 de la mañana en el kilómetro 15 de dicha autovía, a la altura del término municipal Alcorcón. Por causas que ahora se investigan, un turismo arrolló a un motorista, de 43 años, quien impactó contra el quitamiedos tras salirse de la vía, falleciendo al instante por politraumatismos, según confirmaron los sanitarios del Summa-112 que acudieron al lugar de los hechos.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar también acudieron policías locales y de la Guardia Civil, que tras las pesquisas han dado y han arrestado al conductor del coche, que se fugó y no prestó auxilio a la víctima.

También investigan las circunstancias de otro siniestro ocurrido en la misma A-5 ese día a las 6:35 horas, apenas 40 minutos antes del otro. Un hombre de 28 años fue atropellado por un vehículo que no se ha dado a la fuga en el kilómetro 22, ya en Móstoles. Los sanitarios del Summa confirmaron el fallecimiento por politraumatismos tras realizar sin éxito maniobras de reanimación.