Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a su llegada a una reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, en la sede del PP, a 21 de junio de 2022, en Madrid (España). | Gustavo Valiente - Europa Press

TW
0

El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Isabel Díaz Ayuso, inaugurarán el curso político de los 'populares' madrileños el próximo 2 de septiembre, a las 11 horas, en Alcalá de Henares.

En este acto también intervendrá la presidenta local y candidata a la Alcaldía del municipio alcalaíno, Judith Piquet, ha informado el PP de Madrid en un comunicado.

Noticias relacionadas

La formación liderada por Isabel Díaz Ayuso comienza de esta manera un curso marcado por las elecciones autonómicas y municipales, que tendrán lugar el próximo 28 mayo. El PP de Madrid buscará consolidarse como la primera opción tras el triunfo del pasado 4 de mayo en los comicios regionales, donde obtuvo el 44,76% de los votos.

Al mismo tiempo, el PP madrileño va a seguir con su proceso de designación de candidatos municipales en el transcurso del otoño. Alcalá de Henares la consideran una las plazas «prioritarias» para esa cita electoral, al tratarse de una localidad gobernada por el PSOE que se ha caracterizado por «una deficiente gestión, su ataque constante al Gobierno autonómico y el seguidismo a las políticas de Pedro Sánchez que han perjudicado notablemente a la región».