Archivo - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en Madrid (España). | Marta Fernández Jara - Europa Pr

TW
0

La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha negado este lunes que haya una «guerra» con el PP por las elecciones municipales de 2023 y ha resaltado las «buenas relaciones» que han tenido ambos porque «la ciudad está por encima de los partidos políticos».

Noticias relacionadas

«Si a mí me gustase la guerra, no estaría en Cs. Yo soy muy firme y combato por mis ideas. Me han ofrecido mil veces ser alcaldesa, pero yo opto por ser firme con mis ideas y por el proyecto político de centro», ha aseverado la viceacaldesa a los medios comunicación desde el Mercado Municipal de Villaverde Alto.

De esta forma, Villacís ha subrayado las «buenas relaciones» que el PP y Cs han tenido en estos tres años de mandato en el Gobierno municipal de la capital y ha asegurado que «la educación está por encima de todo y Madrid está por encima de los partidos políticos». «Vamos a seguir trabajando igual de bien», ha aseverado.