Archivo - La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, interviene en una sesión plenaria, en el Palacio de Cibeles, en Madrid (España). Archivo. | Marta Fernández Jara - Europa Pr

TW
0

La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha descartado este lunes dar el salto a la política nacional porque «su sitio está en la capital» y ha asegurado que «tiene la esperanza» de que su partido consiga representación en el Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales en 2023.

«Soy muy de Madrid. Me gusta mucho lo que estoy haciendo y mi sitio está aquí. Cada vez que visito los proyectos que hemos hecho me encuentro muy orgullosa de todo lo que hemos estado haciendo estos años», ha recalcado la viceacaldesa a los medios de comunicación tras visitar las obras de remodelación y mejora que se están realizando en el Mercado Municipal de Villaverde Alto.

Noticias relacionadas

Preguntada por si su partido tendrá representación en las elecciones municipales de 2023, Villacís ha recordado que «siete encuestas dicen que sí y una del PP dice que no», por lo que ha asegurado que «tiene esperanza».

«Me dejaré la piel en la campaña de las elecciones. Primero por mi trabajo como viceacaldesa y por mi trabajo por esta ciudad. La gente ve que hay muchas opciones políticas y que nosotros nos estamos dedicando a trabajar. Eso al final se premia», ha subrayado.

Asimismo, la viceacaldesa ha insistido en que su partido «ha sido capaz de evitar el populismo en el Consistorio y de hacer un mejor Madrid». «Tenemos proyectos muy potentes para este año y hemos trabajado muy bien», ha aseverado.