Archivo - El alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala | Jesús Hellín - Europa Press

TW
0

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha felicitado este lunes a los bomberos de la Comunidad de Madrid, de Fuenlabrada y a la Policía Local por controlar el incendio declarado en una nave de palets ubicada en el municipio madrileño, sin que se hayan producido heridos.

«Mi felicitación a los bomberos y a los policías por su gran trabajo esta noche en el incendio, evitando daños mayores y la propagación a las naves colindantes», ha agradecido el regidor en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Siete dotaciones de los bomberos de la Comunidad y otras cinco de los de Fuenlabrada han dado por controladas las llamas en dos horas, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los bomberos han evitado la propagación del fuego a edificios colindantes, pero la nave de palets ha quedado totalmente afectada, colapsando su cubierta y necesitando labores de remate.

Durante las labores de extinción, los efectivos desplazados al lugar del incendio han retirado varios vehículos y maquinaria de elevación. Los servicios del Summa 112 han estado en preventivo y ha trabajado también la Policía Local de Fuenlabrada.