Camión siniestrado en la A-7 a su paso por Huércal-Overa (Almería). | BOMBEROS DEL LEVANTE

TW
0

Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos camiones de transporte de mercancías y un turismo ha conllevado el corte total del tráfico en ambos sentido de la autovía A-7 a su paso por Huércal-Overa (Almería), donde los servicios de emergencia aún trabajan para atender a los accidentados y recuperar la circulación.

Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que el «grave» accidente se ha producido sobre las 14,00 horas a la altura del kilómetro 682 sentido Málaga, lo que hasta el momento ha ocasionado dos kilómetros de retenciones, según los datos de la DGT.

El accidente habría tenido lugar ante la colisión que ha implicado un camión cargado de yeso con otro que cargaba melones, de modo que la cabina de uno de ellos ha quedado colgando del puente en el que ha tenido lugar el suceso. Por el momento no ha trascendido oficialmente la existencia de heridos o fallecidos.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, equipos sanitarios y Bomberos del Levante, que han enviado dotaciones de Huércal-Overa y de Albox que aún permanecen en la zona ante la gravedad de choque.