Cabrera visita las obras | AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

TW
0

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este domingo de que está llevando a cabo obras de reparación integral del adoquinado en el eje conformado por la Campana y las calles Martín Villa y Laraña.

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 50.000 euros, se enmarca en la campaña de repaso del adoquinado que el Ayuntamiento de Sevilla lleva a cabo cada año, especialmente en calles con una importante afección de tráfico, como es el caso del mencionado eje Campana-Martín Villa-Laraña.

El edil del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, ha visitado esta semana la zona donde se desarrollan estos trabajos para comprobar el desarrollo de los mismos.

«A través de esta campaña anual, mantenemos en buen estado de conservación el adoquinado de vías que, aunque están ubicadas en el Casco Antiguo, resultan muy afectadas debido al elevado tránsito de vehículos que soportan. Gracias a estas intervenciones, que son siempre demandadas por los ciudadanos a través del Distrito y que atendemos dando respuesta a la necesaria mejora permanente del viario en el Centro, se mantiene el adoquinado en buenas condiciones, algo fundamental no solo desde el punto de vista de la imagen de nuestras calles, sino también para la seguridad vial».

La actuación que se lleva a cabo consiste en la renovación del pavimento aprovechando los adoquines existentes cuando es posible y aportando nuevos cuando se requiere.

Además, el edil del Distrito Casco Antiguo ha recordado que las distintas reurbanizaciones ejecutadas en el Casco Antiguo por parte del Ayuntamiento en los últimos años también han supuesto una mejora sustancial de viario con presencia de tráfico rodado como es el caso de las calles Correduría, Dormitorio, San Julián, Plaza del Cristo de Burgos o Marqués de Paradas, entre otras.