La Fiesta del Comercio en la Calle de Jaca 2022 logra más visitantes y ventas que la edición precedente. | ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE LA JAC

TW
0

La Asociación de Empresas de la Jacetania (ACOMSEJA) ha realizado un balance muy positivo de las dos jornadas de la Fiesta del Comercio en la Calle, celebradas este viernes y sábado, en Jaca, ya que la mayoría de los establecimientos participantes ha coincidido en señalar que el nivel de clientes y ventas ha sido superior al del año pasado.

La presidenta de ACOMSEJA, Marian Bandrés, ha calificado esta edición de «éxito rotundo» y ha recordado que este año «teníamos muy buenas expectativas, pero las hemos superado con creces». Las calles han estado «muy animadas, los puestos muy concurridos y el nivel de ventas ha sido como en los mejores años de ediciones anteriores», ha contado.

En esta línea se ha expresado también el gerente de la asociación, Alejandro Carbonell, quien ha indica que en las consultas que han realizado a sus asociados« hemos recibido en general balances muy positivos».

Este año han participado 42 comercios de Jaca, diez más que en la edición de 2021, todavía condicionada por las restricciones de la pandemia, ha explicadola asociación en una nota de prensa.

Con la Fiesta del Comercio en la Calle se cubre una de las etapas más importantes de la campaña de verano de ACOMSEJA. Este remate final al periodo estival tendrá un colofón el próximo mes de septiembre, en concreto del 16 al 18 de septiembre, con la celebración de 'Jaca desde el aire'.

Ocho globos aerostáticos sobrevolarán Jaca durante tres jornadas, con despegues mañana y tarde desde la parte posterior de la Ciudadela, en horario de 8.00 y 19.00 horas. El sábado, 17 de septiembre, se celebrará el 'Night glow', a las 23.00 horas, una exposición nocturna de todos los participantes con las velas iluminadas. Finalizará el domingo con el vuelo matinal y entrega de premios a los ganadores de las pruebas de pilotaje.