Drogas intervenidas en el coche del detenido | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras localizarle en su vehículo 442,76 gramos de cocaína, LSD, éxtasis, hachís y marihuana.

Los hechos sucedieron el martes en la avenida de la Plata, en el distrito de Ruzafa, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por una personas que manifestaba que había un vehículo mal estacionado sobre la acera y que el conductor parecía estar indispuesto, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar para comprobar el estado de salud de la persona, y localizaron a un hombre sobre los asientos delanteros. Al preguntarle por su estado, apreciaron que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, extremo que el propio hombre ratificó, al tiempo que rechazó asistencia sanitaria, dado que manifestó que se encontraba «perfectamente».

Noticias relacionadas

Los gentes le preguntaron entonces si portaba alguna sustancia en ese momento, y el hombre les entregó una mochila que contenía dos sustancias estupefacientes diferentes.

Además, la patrulla ha registrado el coche donde ha localizado otras tres sustancias. En total, han intervenido 442,76 gramos de al parecer cocaína, LSD, éxtasis, hachís y marihuana.

Finalmente, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.