Un coche pasa por la carretera tras el incendio, a 20 de agosto de 2022, en Bejís | Jorge Gil - Europa Press

TW
0

Los vecinos de Sacañet, Teresa y las pedanías de Andilla que siguen desalojados por el incendio de Bejís podrían volver a sus casas en caso que el Puesto de Mando Avanzado así lo decida en una reunión prevista para las 10.00 horas.

Según el 112, esta mañana se han incorporado a las labores de extinción 23 medios aéreos: 11 de la Generalitat, nueve del Gobierno y uno del Gobierno de Aragón.

Noticias relacionadas

Durante la noche han trabajado seis unidades de bomberos forestales de la Generalitat, seis autobombas, dos unidades de bomberos forestales de la Diputación de Castellón, bomberos de los ayuntamientos de Alicante y Castellón, cuatro cuadrillas del Gobierno de Aragón y 40 efectivos de la UME.

En Vall d'Ebo, el 112 ha señalado que hay una «evolución favorable» del incendio debido a la alta humedad. Los medios terrestres «han podido controlar tres zonas» esta noche, en la que han trabajado dos autobombas, dos brigadas de la Generalitat y dos dotaciones de bomberos de Alicante. Por la mañana se sumarán cuatro dotaciones de bomberos más.