Toni Martín | EDUARDO BRIONES-EUROPA PRESS

TW
0

El PP-A prevé nuevas incorporaciones a «puestos de responsabilidad» en el partido tras las nuevas tareas de la secretaria general, Loles López, nombrada consejera de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta, y del vicesecretario general Organización, Electoral Formación y Foro Cívico Andaluz, Toni Martín, que ha sido designado como portavoz del Grupo Popular en el Parlamento.

En una entrevista con Europa Press, Toni Martín ha querido dejar claro que el PP-A es en este momento un partido «muy fuerte, estructurado y engrasado», que está listo para afrontar las elecciones municipales de mayo de 2022.

«Somos una piña como fuerza política y aspiramos a ganar las próximas elecciones municipales », según ha recalcado Martín.

Noticias relacionadas

Ha expuesto que hay mucha gente «capacitada para incorporarse y hacer esas labores u otras nuevas». Según Toni Martín, cuando el presidente del PP-A, Juanma Moreno, «plantee los cambios, si es que los hay, no va a suponer un problema, sino un revulsivo».

Tanto Loles López como Toni Martín tendrán como prioridad sus nuevas responsabilidades al frente de una consejería y del grupo parlamentario, respectivamente. «Pero hay compañeros que pueden asumir responsabilidades en el partido porque tienen una amplísima experiencia y están acostumbrados a trabajar ya en los equipos», ha dicho el dirigente popular.

En este sentido, ha apuntado que es «de esperar que se incorporen nuevas personas a tareas de responsabilidad en el partido»: «Tenemos gente sobradamente cualificada para recoger el testigo y seguir avanzando».