TW
0

Un hombre de 32 años que conducía una motocicleta ha muerto este jueves en un accidente en la carretera GIV-6216, a la altura del punto kilométrico 2,3 en Sant Pere Pescador (Girona).

Por causas que todavía se están investigando ha habido una colisión entre un camión y una motocicleta y a consecuencia del accidente el conductor de la moto ha fallecido, informa el Serveri Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 13.45 horas y se han activado cinco patrullas de los Mossos, tres dotaciones de Bombers de la Generalitat, una ambulancia y el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y la vía se ha cortado en los dos sentidos de la marcha.

Con esta víctima, son 109 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales.

El SCT recuerda que el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información.