Archivo - Imagen de archivo de una esposa | MOSSOS D'ESQUADRA

TW
0

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves a dos jóvenes --uno de ellos menor de edad-- por presuntamente insultar y agredir a otros dos en Lladó (Girona), según han explicado en un comunicado este jueves.

Los hechos sucedieron el 9 de julio, cerca de las 3 horas, cuando dos jóvenes que habían ido a la Fiesta Mayor de la localidad se cruzaron con un grupo de jóvenes que presuntamente les insultó «por su condición sexual».

Tras los insultos, presuntamente dos de ellos les agredieron, y una de las víctimas pudo huir para pedir ayuda, mientras los presuntos agresores aprovecharon para irse del lugar con el teléfono móvil de una de las víctimas.

A raíz de estos hechos, los agentes iniciaron una investigación para identificar, localizar y detener a los presuntos autores, y el jueves detuvieron a un joven de 18 años y a otro menor de edad como presuntos autores de los insultos, lesiones y el hurto.

El detenido mayor de edad será citado próximamente para declarar ante la autoridad judicial competente, mientras que el menor lo hará ante la Fiscalía de Menores de Girona.